Las personas el motor que mueve a nuestra compañía.

Destacado ADC I Como siempre recalcamos, son las personas el motor que mueve a nuestra compañía. Por eso, nuestro Managing Director Cristián Cerna destaca a @Felipe Valderrama Castillo porque “durante este 2022 ha sido un privilegio y honor trabajar con un profesional como él. Agradezco su apoyo durante todo el periodo, las transacciones que hemos hecho juntos, así como el gran crecimiento del equipo que lidera”.

Felipe, ingeniero comercial de la Universidad de Santiago de Chile con un posgrado en Finanzas de la Universidad de Chile, trabaja como gerente de riesgo de crédito en ALTADIRECCION CAPITAL LATAM desde noviembre 2020, liderando el equipo de jefes de riesgo y analistas de riesgo de crédito del área de empresas.

Este equipo analiza operaciones de financiamiento para medianas y grandes empresas, para determinar con la mayor agilidad posible -en base a un análisis técnico de las cifras de las compañías, sus socios y el mercado- si los requerimientos que presenta el área comercial de ALTADIRECCION CAPITAL LATAM son factibles de aprobar en el mercado financiero local o extranjero.

Asimismo, proponen financiamientos alternativos, en base a modelaciones y estructuras que pueden ser aprobadas por los partners de Altadirección Capital a los que nuestra empresa presenta las solicitudes, tales como bancos, fondos de inversión privados, compañías de seguros, entre otros, ya sea locales o extranjeros.

en_USEnglish